CHINCHA: CABALAS AÑO NUEVO 2012



A pocas horas de iniciarse el año nuevo 2012, me encuentro en el dilema de saber que cabala utilizare este año  para atraer la suerte y el éxito para este año venidero. algunas de las cabalas mas conocidas las detallo a continuación a ver si me ayudan a elegir cual sera la mejor.

Leer Más »

¡FELIZ NAVIDAD CHINCHA!





Leer Más »

RESTAURANT PATIÑO


Uno de los restaurantes con mayor tradición en la provincia de Chincha es el famoso "Restaurant Patiño" cuya especialidad son los platos a base de camarones, pescados y mariscos. Ahora en un nuevo local y con nuevo nombre en honor a su fundador, el restaurant "Patiño" nos deleita con la mas exquisita preparación de los extraordinarios camarones del rio San Juan de Chincha. 

Leer Más »

PASEO POR GROCIO PRADO - CHINCHA


Muy cerca de celebrar sus 102 años de creación política  como distrito de la provincia de chincha, Grocio Prado simboliza el fervor de nuestra fe religiosa al ser la ciudad donde nació y vivió la sierva de dios, Melchora Saravia Tasayco, conocida por los feligreses como “La Melchorita”.

Esta ciudad se encuentra a unos 15 minutos en auto desde la ciudad de chincha alta, los taxis cobran en valor promedio entre 4 a  5 nuevos soles, y si desea economizar también es preferible tomar un colectivo frente al mercado de abastos de chincha  cuyo valor por persona es de 1 nuevo sol.
Leer Más »