Chincha: Festival Raspafresh 2013


El día 23 y 24 de febrero, se estará desarrollando en la Plaza de Armas de Chincha el Gran Festival Raspafresh 2013 por las celebraciones del Verano Negro.


Así que ya saben pasen la voz, para disfrutar de las ricas Raspadillas Chinchanas.


Lugar: Plaza de Armas de Chincha
Fecha: 23 y 24 de febrero
Precio: S/. 3.00 Y S/.4.00 nuevos soles


Vamo Pa` Chincha Familia!
Leer Más »

Verano Negro en Chincha 2013: Programa Oficial


Este es el Programa Oficial Verano Negro 2013, gracias a nuestro paisano Elias Genaro Tasayco Herrera, quien ha puesto esta informacion al alcance de todos, ya que en la Municipalidad de Chincha estos programas brillan por su ausencia. En fin, ahora que podemos conocer las actividades, a darle una hojeada y a disfrutar.
Y nada mas queda decir Vamo Pa` Chincha Familia!
Leer Más »

Verano Negro: Vamo pa´ Chincha Familia!

"Chincha es Verano Negro y Verano Negro es Chincha"
Imprenta Gigantografia Rojitas

Hoy se llevara a cabo la elección y coronación de la Srta. Verano negro 2013, el evento se desarrollara en la Plaza de Armas de chincha y contara con la presencia de artistas locales y nacionales.

Y como no puede ser de otro modo, invitamos a todos a unirse a estas festividades y solo me queda  decirles, Vamo pa´ chincha Familia!
Leer Más »

Reinado Srta. Verano Negro 2013 Chincha


Con una conferencia de prensa en el Local Municipal y la presentación de las candidatas a Srta. Verano Negro 2013,se dio inicio a las festividades del Verano Negro en nuestra querida ciudad. 
Son en total doce bellas candidatas quienes estarán disputando el cetro de Srta. Verano Negro 2013, el cual se desarrollara el día Viernes 22 de febrero en la Plaza de Armas de nuestra localidad a partir de las 
9:00 pm. y contara con la participación de artistas locales y nacionales.

Leer Más »

XXVIII Festival de Verano Negro en Chincha



El XXVIII Festival de Verano Negro en Chincha, se iniciara con una conferencia de prensa el día 16 de febrero en la ciudad de Lima y el día 20 de enero en la ciudad de chincha, el cual hará oficial el inicio de las celebraciones de este importante evento, en el cual se realizaran festivales gastronómicos, concursos de zapateo, Afro, yunzas, pasacalles, entre otros eventos.
El viernes 22 de febrero en la Plaza de Armas de Chincha Alta, se estará realizando la Elección y Coronación de las soberanas al cetro de Miss Verano Negro 2013, están todos cordialmente invitados a participar de esta celebración muy importante de mi querida ciudad.
Pronto les informare sobre las muchas actividades que se realizaran durante este Festival.
Leer Más »