Obras en Chincha: Del dicho al hecho hay mucho trecho!


Después de casi un año de estar sin avance la obra de la Av. Benavides, el día de ayer se iniciaron los trabajos de asfaltado de esta vía  la cual se a realizado tan velozmente que no se sabe a ciencia cierta si se estará haciendo de la mejor manera.

Hay que tener en cuenta que aun no se ha realizado el pavimentado de las aceras, por lo que genera incomodidad en los transeúntes, también porque aun mantienen ese zanjado que no se sabe para que ha sido hecho. 

Esperemos que se culmine pronto con esta tan magna y esperada obra, que ha durado mas de lo que se debe y que no se ve tan espectacular como debiera, porque como quien dice "Del dicho al hecho hay mucho trecho".

¿ Están ustedes satisfechos con esta obra?.... agradeceré su gentil opinión.

Leer Más »

Sunampe - Chincha: Vendimia 2013

Hoy se inicia la vendimia en el distrito de Sunampe en Chincha Alta, con la eleccion y coronacion de la Srta. Vendimia 2013, en este evento estaran participando artistas nacionales como el popular grupo " Los Mojarras"...Esperame Cachinita blanca que alla voy...cuidense.
Leer Más »

Señor Crucificado de Chincha: Recorrido Semana Santa 2013


Leer Más »

Semana Santa en Chincha: Programación Parroquia de Sto. Domingo de Guzman 2013


Esta es la programacion de Semana Santa de la Parroquia de Santo Domingo de Guzman de Chincha, lo pueden visualizar tambien en la Pagina de Facebook de Señor crucificado de Chincha.
Leer Más »

Atardecer en Chincha



  


Leer Más »