Fallece Icono de las Ceremonias oficiales de Chincha


Era imprescindible escuchar su voz en cada desfile escolar realizada en nuestra provincia de chincha. Me acuerdo aun aquellas veces en los desfiles que participe, cuando daba cuenta con esa voz gruesa y bien pronunciada los galardones de cada colegio y aquella frase que soltaba cada vez que ingresaba un colegio a la pista de desfile que daban ganas de marchar con mas esmero, tantos recuerdos imborrables de su persona.
Sr. Joel Almeyda Gonzales, descanse en paz! mi mas sentido pésame a todos sus familiares. Las ceremonias Chinchanas no volverán a ser la mismas sin usted.
Me aunó a todos mis compañeros comunicadores de las redes sociales, quienes rinden homenaje a este Hombre Ilustre de nuestra provincia y comparto esta imagen que me gusto mucho y que refleja el sentir de todos los que alguna vez tuvimos contacto directa o indirectamente con este ser que quedara en el recuerdo.

Foto: Pagina oficial de facebook A mi manera (Gracias Pachi).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: