5 tipos de "amigos" de facebook en estas Elecciones


Tal vez no lo hayas notado, o tal vez sí, el hecho que en esta campaña de Elecciones Municipales 2014 en Chincha; las redes sociales han jugado un papel muy importante tanto en información y difusión de los candidatos, así como también en el cambio de actitud de algunos de tus amigos de Facebook.


Por eso aquí te presentamos cinco tipos de personajes que han aparecido en el Facebook para estas Elecciones Municipales 2014, esperemos que cambien despues de que pasen estos comicios electorales. Estos son los finalistas:

El Fanático
Es aquel que ha hecho de su muro de Facebook, un verdadero local de campaña virtual, cambiando su foto de perfil por el logo de su agrupación, publicando fotos y videos de su candidato, e intentado convencer a sus amigos a que voten por él. Creo que este tipo de personaje es el más reconocido por todos nosotros.

Los compartidores
Aquellos que creen que compartiendo solapadamente información, fotos, videos, etc, etc, etc. Van a conseguir ganar las elecciones antes de votar, la idea de ellos es que compartiendo, sus amigos van a tener al candidato rondándoles por sus cabezas.

Los Inquisidores
Son aquellos que siempre tienen una opinión contraria a cualquier candidato y se la pasan criticando en cuanto muro político y personal haya. Dejan comentarios con la vida completa del candidato y todas sus debilidades y fracasos. Exigen un cambio pero no sugieren alternativas. Para ellos todo candidato es malo.

Los Anarquistas
Estos personajes no toleran la libertad de expresión de sus rivales políticos y hasta hay veces que inventan comentarios, estados de facebook, páginas y hasta noticias falsas, con la finalidad de hacer dudar a los posibles votantes del candidato en cuestión. Guerra sucia le dicen.

Los Sutiles
Aquellos que sin querer dar su opinión, hacen campaña subliminalmente, dicen una cosa en sus estados y la acompañan de imagenes muy distintas, como la de su candidato y su publicidad, estos intentan ganar los comicios electorales jugando con la mente de los electores.

Y como yapa les regalo a los Comunicadores, son todos aquellos personajes dizque famosos porque salen en la Tv u otro medio informativo, que lanzan zancadillas, golpes, granadas y todo lo que haya a los candidatos que no son de su elección, inflan estadísticas e inventan información del candidato que les conviene a fin de obtener un "beneficio" en el próximo gobierno municipal. Muchos de ellos dicen, van a cambiar de trabajo el 1 de Enero del 2015.

Bueno hasta aquí llego esta lista, espero no haber herido susceptibilidades, si te identificas con alguno de estos personajes estas a tiempo para no perder a tus amigos, si me falto nombrar a alguno por favor deja tu comentario, si no dale Like.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: