Una Segunda vuelta para Ica


Yo no quiero cambiar conciencias, ni vengo a convencer a que voten por el candidato de mi elección, no. Yo ya tengo mi voto decidido, como creo la gran mayoría en esta etapa antes de la segunda vuelta ya lo tiene. Solo no puedo estar conforme, con algunos tipos de campaña mal intencionada que se han llevado a cabo en esta segunda vuelta electoral y que de lejos se vislumbra el mal espíritu de competencia que existe en la Política.

De hecho, esto ya se ha hecho costumbre en nosotros los peruanos, nos quejamos de las autoridades que tenemos, que si es cholo, que si es gringo, que si estudio o no estudio, que si es ladrón o no es ladrón, etc. pero claro, cuando tenemos la oportunidad de tener un personaje de categoría y renombre que hace falta en la política y que tantas veces a gritos solicitamos, Zas, comienza el ataque desmedido, cruel, insano, de aquellos que no tienen argumentos para confrontarse con la realidad, con los proyectos bien pensados, diseñados, organizados, y sobre todo posibles.

Nosotros los peruanos somos siempre ambivalentes, cambiamos de ideas como camaleón, sobre todo aquellos que buscan sus propios intereses personales antes que el de los demás, a algunos les cuesta asimilar lo bueno, lo bueno no les gusta, y prefieren rebuscar lo bueno en el lugar equivocado.

Hasta el día de hoy he visto y escuchado todos los debates, un candidato da propuestas y explica la forma en que se puede hacer, el otro repite lo que dice el primero sin añadir nada de su propia cosecha, ni explicar como lo hará; uno se dedica a presentar propuestas, el otro a atacar a su adversario en cuestión; uno boicoteo un debate electoral a insultos, llevando a sus simpatizantes, el otro pidió calma, tranquilidad y unión entre los iqueños.

En fin, creo que ha estas alturas conocen mi voto y mi opinión, que creo debe ser respetada, así como yo respeto sus ideas de ustedes, lo malo aquí es pasar de una fiesta electoral de ideas y propuestas, a una guerra campal mediática de fanáticos en campaña, lanzando cualquier opinión y/o comentario por puro pasionismo electoral, sin ser racional; y que en vez de ayudar a su campaña, resta mucho por falta de consistencia en sus afirmaciones.

Si amigos, este 7 de Diciembre yo votare por la opción que me parece mejor para nuestra región, yo marcaré la K de Cilloniz, un hombre que se ha mantenido alturado en el debate y no ha pisado el palito frente a todo lo que han dicho de él, y porque sus propuestas saltan a la vista para el desarrollo que necesitan todas las provincias de la región Ica.

Esta es mi opinión personal, como les digo y le repito, no lo tomen personal porque no lo es, este es el medio que yo utilizo para decir lo que pienso, quiero y debo, porque es mi obligación como iqueño buscar el bienestar de todos mis paisanos, y si no te gusta o no te parece, se respeta tu opinión, siempre y cuando sea alturada (No al Insulto), sino ya sabes donde está la opción de irte a la esquina superior derecha de tu pantalla.

Así es mi estimados, como dice el Quijote: "Sancho los perros ladran, es señal de que vamos avanzando"

Ica, Llego la hora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: