El vídeo mas tonto de Chincha

Cuando lo escuche pense que era una broma y cuando lo vi, me di cuenta que si era una broma y es que la verdad no se quienes seran los asesores de este pobre señor, pero este video no creo que ayude en nada a su ya de por si baja credibilidad.
Y es que es tan tonto pensar que con un spot asi va a llamar la atención de la gente joven, será que este buscador de Candys, cree que los jovenes solo piensan en el proceso y en el exceso, y todo lo que termina en eso, no, y yo creo que no, los jovenes de Chincha merecen más que un titerenaki que quiere subliminalmente llegar a la mente de los según él despistados jovenes con cosas como esta, eso me parece una burla.
Que verguenza ver que las cosas no se toman en serio en la política Chinchana, que pena, no tengo nada en contra de ningún candidato, pero parece que ha este señor sus publicistas le han jugado una broma.
Solo he subido este video para que al igual que yo se vacilen, y se den cuenta de hasta donde puede llegar un político por llegar al poder, allá ustedes si creen que esta es la forma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: