Acerca de mi


Queridos amigos, soy comunicador social de formación y desde el año 2011 escribo sobre mi hermosa ciudad de Chincha.

En este Blog intentare contar como es la vida en mi Chincha querida, y que es lo más interesante que se puede encontrar tanto para el que vive aquí, como para el que está tan sólo de paso unos días.

En fin conversaremos de todas aquellas cosas que hacen de mi tierra un lugar único. Hablare de sus tradiciones, los lugares favoritos, la diversión, el sabor de sus comidas y potajes; de todo aquello que los enamorara de esta mi ciudad, la Reyna del Sur y Benemérita a la Patria.

Aquella ciudad que aún cuando estamos lejos nos hace extrañarla y al volver nos hace pensar que ha pasado mucho tiempo para el regreso, aún cuando solo hayan pasado días (al menos eso es lo que yo siento cada vez que salgo de esta ciudad).

En otras palabras este Blog esta dedicado a toda mi querida gente, que al igual que yo se han vuelto adictos a esta tierra bendita, a la carapulcra, al fréjol colado, a los picarones, a nuestra fe inquebrantable en nuestra Beatita Melchorita, al folklore, arte negro y demás tradiciones de mi linda provincia.

A todos los Chinchadictos, bienvenidos a compartir conmigo esta experiencia.

Gracias.

Si te gusta este blog, compártelo en tus redes sociales   . Si no quieres perderte los próximos artículos suscribete a este blog.


Chinchadicto, es una página para todos los chinchanos; para aquellos que caminan por sus calles, plazas, parques y caminos; para aquellos que se encuentran lejos y no tan lejos, para aquellos que tienen la dicha de despertarse cada mañana bajo este cielo chinchano y para aquellos que añoran volver a verla... en conclusión para todos aquellos chinchanos de a pie, que hacemos de esta linda tierra un lugar hermoso para vivir.

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: