PLAYAS DE CHINCHA


Aqui les dejo un mapa con las principales playas de chincha, espero les sirva de utilidad en su visita a nuestra provincia. tambien les detallo algunas caracteristicas mas sobre cada una de estas playas.

 
WAKAMA:  Playa privada que ofrece el alquiler de bungalows para visitantes del verano. buen lugar de diversion y esparcimiento cerca al mar.

JAHUAY:  Playa muy tranquila y poco visitada de aguas un poco movidas. especialmente concurridas por aficionados a la pesca de cordel.

LOS LAGARTOS: Playa concurridas por aficionados a la pesca de cordel.

LAS TOTORITAS: Playa principal de la provincia de chincha. en este lugar se concentran los principales eventos del verano en nuestra provincia, tambien existe una zona de restaurantes especializados en comida marina muy cerca del mar. de aguas muy tranquilas.

EL SILENCIO: Playa que se encuentra frente a la bajada de la perla, tambien muy concurrida por estar muy cerca a la playa las totoritas. un poco peligrosa por los pozos que se forman en sus orillas.

EL SOCORRO: Playa perteneciente al distrito de sunampe.

TAMBO DE MORA: Playa muy tranquila se encuentra muy cerca del muelle antiguo.

LAS VIOLETAS: Playa muy tranquila y apacible, muy poco concurrida se encuentra muy cerca al muelle nuevo de Tambo de Mora.

LURINCHINCHA: Playa que se encuentra cerca al poblado del mismo nombre muy poco concurrida por su lejania de la ciudad.

CHINCHAYCAMAC: Playa un tanto lejana de la ciudad pero muy visitada por turistas. tranquila y muy bien cuidada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :