CHINCHA: CABALAS AÑO NUEVO 2012



A pocas horas de iniciarse el año nuevo 2012, me encuentro en el dilema de saber que cabala utilizare este año  para atraer la suerte y el éxito para este año venidero. algunas de las cabalas mas conocidas las detallo a continuación a ver si me ayudan a elegir cual sera la mejor.


En primer lugar vienen las ya famosas y clásicas doce uvas, son doce porque según dicen representan los doce meses del año y por la cual se debe pedir un deseo en especifico. realmente siempre me ha intrigado en que momento hay que comerlas para que haga efecto esta cabala, (1) no se si un minuto antes de la medianoche para que no me agarre en el tragazon de uvas cuando vaya a saludar a todos por el año nuevo, (2) a la misma medianoche entre abrazos y saludos sin poder hablar y dar felicitaciones, (3) o en el mismo momento en que comiencen las campanadas ( una uva por cada campanada), bueno esto sera difícil ya que hasta el momento no tengo un reloj con estas características.


Siguiendo el orden les toca el turno a las lentejas, estas representan la abundancia en lo económico, es decir mientras mas lentejas mas plata para el nuevo año, ojo esta cabala solo hará efecto si es que te lo regalan en la mano a la misma medianoche no vale comprarse un kilo para uso personal.

Ahora le toca a los calzones amarillos, esta cabala se basa en la prosperidad que indica este color, tenerlos puesto el día de año nuevo y al revés te harán el hombre mas rico de la tierra el año que esta por venir, agárrate Bill Gates, ya fuiste.


Esta también la cabala de las maletas, esto representa los viajes que harás en el nuevo año, algunos inclusive   hasta le ponen el nombre del destino elegido a la maleta y le dan vuelta de campana a todo su vecindario. ahí nos vemos Machu Picchu, Mancora, New York y El carmen que de seguro les caigo por allá.

En fin, en todo este tiempo probé cada una de estas cabalas y a pesar de que no surtieron efectos, aun trato de pensar ingenuamente que son útiles o tal vez sera que lo encuentro divertido, no lo sé. Sea cual fuere la cabala que uses este año nuevo, ten presente que la felicidad y todo lo demás depende solamente de uno mismo y del deseo y la voluntad de hacer las cosas bien, suerte y éxitos para todos este año 2012.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012 CHINCHA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: