Chincha: Enemigos Públicos


Siento tener que dar este tipo de informaciones en este Blog, ya que no es el tipo de información que se necesita para generar turismo en nuestra ciudad, pero esto creo que no es ajeno a la realidad, hemos perdido una eficiente herramienta de trabajo como es nuestra cámara fotográfica a manos de unos delincuentes, enemigos públicos que se aprovechan de la poca seguridad ciudadana para cometer su fechoría en cualquier lugar y a cualquier hora bajo la sombra del anonimato.

Es impotente tener que lidiar contra este tipo de situaciones, ya que estos enemigos actúan buscando los blancos mas débiles, ya que como los cobardes que son, se enfrentan a mujeres indefensas armados con cuchillos y/o revolver (ya que sin estos instrumentos serian vulnerables), pero se creen valientes y machitos porque van siempre de a dos.

No quisiera tener mas incomodidad de la que ya siento, tener que saber que algo que te costo tu esfuerzo, te sea arrebatado así de fácil para el mal beneficio de otra persona. Pero en fin, adiós camarita siempre te recordaré. Amigos, un favor a evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir tomemos nuestras precauciones, aqui algunos consejos:

  • Evitar caminar por lugares con poco alumbrado publico o poco transitados.
  • Estar pendiente de las motos lineales o moto taxis sospechosas ya que son utilizados por muchos delincuentes para cometer su fechoría.
  • A las damas si llevan bolso, nunca colgarlos hacia el lado paralelo a la pista, ya que podrian arrebatárselos desde un auto en movimiento.
  • Nunca te resistas a un asalto, ya que podrías salir herido, mejor seria mantener la calma y mirar rasgos específicos de los asaltantes o el auto que utilizan (numero de placa incluida).
  • Evita confiarte demasiado si es que estas en compañía ya que algunos delincuentes son muy avezados y actúan por instinto.
  • Y para terminar siempre andar atento y vigilante, ya que estos Enemigos Públicos nos están fregando la tranquilidad que reinaba en esta ciudad. si conoces de algo denuncialo no te quedes callado, recuerda siempre que ellos son minoría, nosotros somos mas y los vamos a detener.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: