¿Quién es el nuevo Alcalde de Chincha?


A dos días de los Comicios Electorales Municipales y Regionales, en Chincha aún continúa la incertidumbre por conocer de manera oficial, el candidato ganador al sillón provincial.

Y es que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Chincha, a congelado las cifras de información al público en actas procesadas al 93.78% (segun el portal de la ONPE) donde aún figura una diferencia de aproximadamente 35 votos entre el Movimiento Regional Obras por la Modernidad, liderado por el Ing. Cesar Carranza y el Partido Político Unidos por la Región liderado por el Sr. Armando Huaman.

Es bien cierto que la población esta consternada por no tener aún una información oficial de los Comicios Electorales, pero tambien es verdad que frente a anteriores procesos, este año la ODPE se esta demorando más de lo necesario en hacer el conteo y/o revisando las actas, lo que está generando malestar en el electorado, creando incertidumbre y fantasmas entre los militantes de diferentes partidos políticos.

A todo esto se suma una intermitencia en el servicio de Internet en la ciudad desde ayer, originando un sentimiento de extrañeza en los militantes de diferentes partidos, quienes suponen que los resultados estarían siendo manipulados políticamente.

Sería muy bueno para la imagen de la ODPE sobre todo en Chincha, que se trate de agilizar este proceso, y no solo se aisle de la población con un resguardo policial excesivo y ocultando la información a la población, ya que ello esta generando una mayor suspicacia en la ciudadanía.

P.D. Hasta el cierre de esta Nota, aún no se ha dado un resultado oficial del ganador de las Elecciones Provinciales en Chincha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: