Calles de Chincha



La ciudad de Chincha se encuentra ubicada a 200 km. al sur de Lima, aproximadamente a dos horas y media de la capital. Su clima es templado y humedo presentando ligeras llovizna en los meses de junio a septiembre.
 
La principal arteria del comercio y la primera que ve el visitante al llegar es la Av. Benavides la cual esta conectada a la carretera panamericana sur, donde se encuentran las principales empresas de transporte a nuestra localidad como son la empresa Soyuz, Flores y Jaksa, esta ultima es una empresa netamente chinchana, mientras las dos anteriores son empresas que cubren la ruta Ica - Lima, teniendo terminales en esta localidad.

La primera impresion que causa nuestra provincia a los visitantes es su ajetreada actividad, ya que el comercio es la principal fuente de ingresos de la ciudad y que se demuestra en nuestro principal mercado de abastos el cual se encuentra ubicado cerca a la Plazuela Bolognesi en la Av. Benavides.

En esta avenida Tambien podemos encontrar diferentes tiendas y/o comercios variados, los principales bancos y algunos hoteles.

Ya en nuestra plaza principal, podras visitar la iglesia de santo domingo de guzman, la municipalidad provincial, entre otros.

Ls principales arterias son la Av. benavides, la Av. Grau, la calle Lima, la calle Italia, Los angeles (calle que conecta con el distrito de Pueblo Nuevo) y la calle 28 de julio, entre otras.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: