RESTAURANT PATIÑO


Uno de los restaurantes con mayor tradición en la provincia de Chincha es el famoso "Restaurant Patiño" cuya especialidad son los platos a base de camarones, pescados y mariscos. Ahora en un nuevo local y con nuevo nombre en honor a su fundador, el restaurant "Patiño" nos deleita con la mas exquisita preparación de los extraordinarios camarones del rio San Juan de Chincha. 

 En plena panamericana sur, a la altura de la entrada de Sunampe en el sector de Villa Julia, usted podrá disfrutar de esta incomparable experiencia, con platos típicos como el ceviche, el chupe, el picante, la tortilla, el arroz con camarones y los camarones fritos. 
El local es pequeño pero muy acogedor, la atencion es buena. Eso si, los precios no son tan económicos y varian entre S/16 y S/. 37 soles, pero valen la pena.También podra encontrar comida típica de la región.

Le recomendamos el Pescado Loco una combinación de ceviche de pescado con chincharron de pescado s/. 30, y si desea comida típica de la región, le caera bien el Piqueo Criollo (carapulcra, frejol con seco, sopa seca y arroz) s/. 16 nuevos soles, de tomar recomendamos una jarra de chicha morada o alguna cerveza bien heladita.


Mas Datos:  Avenida Benavides, 1213 - Pam. Sur Km. 147 - Chincha - Ica Tlf . (056)26-9153. 
Horario de Atencion: Lunes a Domingo de 10:00 am. - 5:00 pm.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :