OBRAS EN CHINCHA




Veo con buenos ojos el comienzo de la obras en nuestra querida ciudad, ya era hora de que empiece a trabajar toda esa Burocracia Municipal y hacer Obras concretas.

La renovación del asfaltado y la modernización de la Av. Benavides, era una de las principales tareas pendientes de los últimos dos gobiernos (el anterior y el actual), ya que por el año 2003, si es que no mal recuerdo, se realizo un asfaltado completo de esta vía, que tiempo después, como sucede con toda obra en esta ciudad, se procedió a zanjear para realizar cambio de tuberías matrices, con una falta de criterio y planificacion logística tan pasmosa como indignante.

Esperamos que esta no sea el final de este avance, todavía queda pendiente varios temas, no solo de obras estructurales que  también se necesitan, si no a nivel cultural y social. Como chinchano y desde que tengo uso de razón, ningún gobierno municipal le ha dado importancia a la Biblioteca Pública (para que se encuentre actualizada y moderna) buscando el desarrollo de la investigación y el conocimiento cultural de mi pueblo, ni tampoco a un museo, con tanta tradicion y cultura ganadas a través de milenios y reconocida por muchos historiadores como una civilización importante en el incanato, da risa saber que no existe un Museo en nuestra ciudad, que verdaderamente lleve el nombre de Museo.

Como ven queridos paisanos, no solo de estas obras vamos a vivir, no dejemos que nuestros hijos se olviden de la historia y tradicion de este pueblo tan hermoso,como es mi Chincha Querida.

"La vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir."




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: