Hoteles en Chincha



Si vienes a Chincha  por trabajo o Diversion, buscando confort y comodidad para ti, tu grupo y/o familia, aquí te doy cinco opciones de Hoteles de Lujo, en el cual tu estadía en nuestra provincia sera inolvidable.


CASA HACIENDA SAN JOSE


Un lugar ideal para los amantes del campo y alejarse del ruidoso trajín de la ciudad, esta casa hacienda es una majestuosidad en el sur. Ubicada en el famoso distrito de el carmen, esta casona nos muestra todo el encanto de una hacienda con historia; con su iglesia colonial, las famosas catacumbas, sus amplios recintos, su restaurant gourmet, , piscinas y mas, haran que su visita sea mas que satisfecha.




CASA ANDINA CLASSIC CHINCHA SAUSAL


Hotel muy acogedor y muy cercano a la ciudad, cuenta con Restaurante y bar, salas de eventos, internet center, wi-fi, gimnasio y piscina, ideal para eventos empresariales y reuniones corporativas.




LA ESTANCIA SUR


Ubicado en el kilometro 193 de la panamericana sur, nos presenta una combinacion de arquitectura colonial y estilo de vida ecologico. El hotel se encuentra a 5 minutos de la ciudad y a 3 minutos de sus hermosas playas, cuenta ademas con restaurant, bar, sala de conferencias y todas las comodidades de un buen servicio.




CRISTOFORUS COLUMBUS GRAN HOTEL

Ubicado en el corazón mismo de la ciudad de Chincha Alta, a solo tres cuadras de la plaza de armas, el hotel se distingue por su servicio exclusivo, como dice su lema "el arte de la hospitalidad", cuenta con comodas habitaciones, piscina y el excelente restaurante "La Pinta", donde podra degustar de excelente platos.



HOTEL EL PEDREGAL COUNTRY CLUB

hotel de estilo rustico y confortable, cuenta con bungalows y amplias areas verdes, tambien con una cancha de tenis, entre otro tipo de esparcimiento.


Puedes ver las direcciones en el Mapa de Lugares Favoritas de Chincha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. la larga oscuridad nocturna en una cortina de luces etéreas en tonos malvas, verdes y magentas. Este espectáculo visual se produce cuando las partículas cargadas de protones y electrones del viento solar chocan con el campo magnético terrestre del Polo Norte. Sin duda, una maravilla de la naturaleza que el viajero no se puede perder.
    Fuente: last minute cruise galapagos

    ResponderBorrar