Conferencia de prensa LII Semana Turística de Chincha


En conferencia de Prensa encabezada por el Alcalde Provincial Dr. Lucio Juarez Ochoa, junto a los comités de organización y auspiciadores, se dio inicio a las actividades conmemorativas por el 143º aniversario de Creación Política de Chincha y el 52º Semana Turística de esta localidad.

En este evento que contó con la participación del periodismo local, instituciones artísticas y ciudadanía, resalto la ausencia de todo el cuerpo de regidores de la MPCH, quienes con este acto demuestran la existencia de una ruptura dentro del orden municipal, y por tanto provoca una mala imagen del Municipio Provincial.

También se realizo la presentación oficial de las candidatas al concurso de Srta. Chincha 2013, quienes desfilaron su belleza frente a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a esta conferencia, donde además se dio a conocer que las actividades a desarrollarse durante toda la semana de actividades será gratuito para todos los eventos.

En esta ceremonia participaron con algunos números artísticos diferentes instituciones de la provincia, así como el pequeño talento Erick Napa, quien se robo la noche ante el aplauso de los asistentes.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...