Chocolate Salon & Spa, fuente de Bienestar, Belleza y Relax


La armonía entre el cuerpo y la mente es fundamental para lograr el equilibrio personal, que hará que despertemos la belleza secreta que guardamos en nuestro interior. Esto lo saben muy bien la esteticista profesional Raysa Sotomayor Ramos, egresada de la Escuela de Estética Integral "Meche Solaeche" con especialización en Argentina y EEUU, y la Sra. Luisa Edith Ramos Salhuana, quienes dirigen Chocolate Salon & Spa, un moderno, elegante y cómodo lugar en el centro de Chincha, específicamente en la quinta cuadra de la Calle Lima, dónde con máquinas de última generación y un novedoso tratamiento a base de Chocolate, nos permiten recargar las pilas, reequilibrando nuestro cuerpo y nuestra mente.

Todos sabemos que un buen chocolate puede levantarnos el ánimo cuando nos sentimos tristes, puede darnos energía para seguir con nuestro día, y no hay mejor regalo que una caja de chocolates. El chocolate es uno de los alimentos que más remordimiento nos provoca cuando lo comemos. Son pocas las personas que no disfrutan de un rico chocolate, sin pensar en las calorías que tiene. Pero el chocolate no solo aporta calorías, sino que es un gran antioxidante. "El chocolate, además de ser fantástico para la gastronomía, es un aliciente utilizado en masajes. No sólo envuelve con su rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador", nos dice Raysa.

Aquí los secretos de por qué el chocolate también sirve como terapia.

¿Cuéntanos Raysa, sobre este nuevo y beneficioso tratamiento corporal a base de Chocolate?

La chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en masajes relajantes, corporales, faciales y baños de chocolate que hidratan la piel, combate la celulitis y acaba con las estrías y está indicada para practicamente todos los tipos de piel. 

Los beneficios de este tratamiento son innumerables, pero los más importantes son que hidrata, nutre y tonifica el Cuerpo; remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos; actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino; estimula la euforia gracias a la felimetilanina; remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

¿Nos podrías comentar que tipo de tratamientos brindan y qué máquinas utilizan para estos servicios?

Nuestros tratamientos están dirigidos tanto a Damas, como Caballeros. Los tratamientos que brindamos son: Limpieza Facial, pieles acneicas, atenuación de manchas, peeling dermoabrasivo, arrugas y otros. 

En Damas tenemos: cortes, cambios de look, peinados, reacondicionamientos, laceados, extenciones de cabello natural, pestañas 1x1, manicure, pedicure, depilación facial.

En caballeros: cortes, cambio de look, manicure, pedicure, depilación facial.

En cuanto a la tecnología, tenemos maquinas de tratamiento faciales, como la Microdermoabrasión con puntas de Diamante (Renovación celular, efecto rejuvenecedor), Alta Frecuencia (Regeneración de la piel), Ultrasonido (Oxigenación de la piel), Corriente Galvánica (Minimiza arrugas y líneas de expresión), Compresor (Pulverizador y vacum), Brossage (Limpieza profunda). En tratamientos corporales tenemos máquinas para: reductor, reafirmante, anti celulítico y de estrías, levantamiento de glúteos y senos, drenaje linfático y masaje descontracturante.

Muchas veces los hombres piensan en ir a un spa, realizarse un tratamiento estético o simplemente un masaje, y realmente lo desean pero no lo hacen por el que dirán. ¿Qué opinas al respecto?

Hoy en día el aspecto físico tiene gran importancia en la sociedad. Podemos mencionar que desde hace años se está dejando de lado la creencia de que cuidarse es cosa de chicas. Partiendo de ello, podemos decir que los hombres ya no tienen excusa para tratar de cuidarse y verse bien, y lo vemos en la elevada introducción de productos exclusivos para el hombre.

¿Cuál es el horario de atención? ¿se pueden hacer reservaciones?

El horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 AM a 8:00 PM, los días Viernes y Sabados de 9:30 AM a 9:00 PM, Domingos y feriados y otro horario distinto al indicado, previa cita. Sí hacemos reservaciones para comodidad de nuestros clientes.

Si desean más información pueden visitarnos AQUÍ o en nuestra página de Facebook como Chocolate Salon & Spa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: