Programa Oficial por el Aniversario del distrito El Carmen 2014 - Chincha


Con el Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional y una Conferencia de prensa el lunes 18 de Agosto se dió por inaugurado "La Semana del Carmen" por los 98º Aniversario de Creación Política de esta Ciudad.

Dentro de las actividades programadas se encuentran campañas de atención médica gratuita, concurso de Festejo y Zapateo, Elección y Coronación de la "Srta. El Carmen 2014", la preparación y degustación de "Sopa Seca y Carapulcra" más grande del Mundo, Verbenas, Desfile Escolar y la clásica Serenata con la participación de diferentes Artistas Locales y Nacionales.

Cabe mencionar entre los artistas que estarán participando en estas festividades,a Michelle Soifer "modelo, cantante y actriz", Úrsula Taboada Loayza imitadora de "Olga Tañon" del programa "Yo soy" y nuestro comprovinciano Javier Arias "Java" de "La Voz Perú", quienes participarán en la Elección y coronación de "La Srta. El Carmen 2014" que se desarrollará el día Sabado 23 de Agosto a partir de la 08:30 pm. en la Plaza de Armas del Distrito de El Carmen.


Para el día miércoles 27 de Agosto, Serenata en honor a los 98º Aniversario de Creación Política del Distrito del Carmen se harán presente artistas locales distritales y como presentación especial La Orquesta "Kumbia Star" de Jhon Kelvin y "Timba Criolla".

Aquí les dejo el Programa Oficial por los 98º Aniversario del Distrito de El Carmen en Chincha, veanlo y visiten "la Cuna y Folklore del Arte Negro del Perú"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Añade tu opinión, comenta: